Angry Birds Epic, RPG por turnos

Publicado en por Ulises somesan

angry birds descargar
angry birds descargar

Angry Birds Epic es un juego por turnos RPG que los pone más nerviosos juegos pájaros mundos para luchar en batallas épicas contra los cerdos malvados. Elegir diferentes tipos de armas, hechizos y sombreros locos para impulsar sus personajes y derrotar a todos los enemigos en una isla gigante.

El título es la primera incursión de Rovio en un juego de rol. Y, como siempre, es otra apuesta compañía con un gran aspecto, grandes animaciones, juegos sencillos y un divertido mecánica.

La isla gigante
Angry Birds épica se desarrolla en una isla gigantesca llamada Isla de Cochinos, con diversos y variados escenarios. Usted puede hacer frente a sus enemigos en las montañas heladas, soleadas playas, cuevas, campos y muchos otros lugares.


Esto hace el juego mucho más interesante, ya que es mucho más atractivo que dividir el juego en varios mundos abstractos. Enfoque todo en un mapa sólo le hace un explorador a un panorama que no acaba de aparecer por completo y se revela gradualmente.

La calidad multimedia
Otro punto a destacar de Angry Birds Epic es su excelente calidad de la producción. El juego tiene gráficos unidades, y no podíamos esperar menos de Rovio. Los escenarios de juego se ven como si estuvieran pintados a mano y recuerda mucho a los dibujos animados.

Los personajes son también rica en detalles. Ya animaciones son hermosas y muy bien producido. Las batallas son fantásticas, con las explosiones y el movimiento de los personajes y armas.

Los sonidos de Angry Birds épica también son de primera. Cada personaje tiene sus propios sonidos característicos, lo que lo convierte en el juego más interesante. Además, cada tipo de arma tiene sus propios ruidos. La banda sonora se agita bien y hace el juego más inmersiva.

El sistema de juego
En Angry Birds Epic, no hay ningún secreto: hay que jugar por turnos, utilizando todo su primer ataque, sólo para ser atacado. Cada personaje tiene habilidades específicas y todos ellos se puede actualizar, conseguir mejores armas y poderes más destructivos.

Las fases se están convirtiendo cada vez más difícil, con los cerdos más potentes, con diferentes habilidades y en mayores cantidades. Esto obliga a organizar mejor sus ataques. ¿Quién debe ser golpeado primero? ¿Qué pájaro voy a utilizar? Tienes que usar la cabeza para no perder.

El tradicional innovador
El juego extremadamente simple para jugar. Todo lo que necesitas hacer es arrastrar el dedo por la pantalla para atacar, puntee el carácter de proteger y mantener el dedo hacia arriba para dar un resumen de sus puntos fuertes.

A pesar de ser una fórmula exitosa, todo cambia cuando se mezclan diferentes ingredientes, como los propios personajes de Rovio, gráficos excepcionales y una calidad de sonido, controles simples, el buen humor y la diversión.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post